Videos
 
 
 
Gerardo nació en Buenos Aires en 1961. Estudió Publicidad en la Fundación y egresó con medalla de honor. Estudió fotografía, guión de TV. Se casó y tuvo 2 hijos.
Creció como Redactor en agencias como Pragma, Jorge Vazquez y Asociados y Director Creativo en Yuste. En esa época obtuvo un finalista de Clio con una campaña institucional de Lenguaje Publicidad.

En 1989 Norlop/JWT lo llevó a Ecuador, como director creativo. Pasó luego por Andina/BBDO y Creacional/D’arcy como Director General Creativo. Manejó cuentas como Mastercard, Pepsi, Cerveza Club, Saeta Líneas Aéreas, Unilever, etc.

Volvió a Argentina en el ‘94, donde se sumó al equipo creativo de Braga Menendez Publicidad.

Dos años después volvió a Ecuador convocado por el Grupo Estrada para montar su agencia Inhouse y asumir la Gerencia de Publicidad de Comandato. Desde esa posición obtuvo logros importantes, como desarrollar la única campaña institucional para Kodak creada en Ecuador, que luego se exportó a Venezuela y el Caribe. O la creación, adquisición, diseño de programación y puesta en marcha de una nueva radio FM, Onda Positiva, que en 6 meses se convirtió en la FM popular #1 de Guayaquil.
 
     
    Participó activamente en todas las estrategias de marketing de marca y promocionales de la cadena de retail Comandato, en el desarrollo de nuevos beneficios, como la tarjeta Comandato y en la creación de nuevos negocios como la cadena de tiendas de computación Compucity y las sucursales de Comandato en USA y España, enfocadas a la venta de electrodomésticos a residentes en el exterior para entrega a sus familiares en Ecuador.
       
   

Luego, desde su propia boutique creativa Neurona Publicidad, participó en el desarrollo de marketing y en la campaña publicitaria de los buscapersonas Fainder, el canal 22 UHF, el lanzamiento del Puente Aéreo Guayaquil – Quito, entre otros y se inicia en desarrollos web con sitios para exportadores ecuatorianos con clientes en el primer mundo.

En todos estos años supervisa la producción de TV de más de 100 comerciales en Argentina, Brasil, Chile, Perú, Colombia y USA, dirigiendo algunos de ellos. En estas 2 etapas en Ecuador recibe más de 20 premios en distintos Festivales Ecuatorianos de Publicidad, entre ellos 3 Cóndores de Oro.

En el año 2003 regresa a la Argentina para manejar producciones de comerciales de TV para las principales agencias de Ecuador, como productor ejecutivo de Krok Films Buenos Aires y luego de Paradox Films Rosario. Paralelamente, inicia su consultora de creatividad outsourcing Neuronavirtual, con la que presta servicios creativos y web a agencias y clientes de Argentina, Ecuador, USA y España.

De 2008 a 2012, como socio estratégico de MCI Argentina, desarrolla con varios equipos de programadores, sitios web 2.0 para comunidades de empleados y fuerza de venta externa, para clientes de primera línea como Visa, Banco Santander Río, Banco Supervielle, Banco Itaú, PWC, Essen y Mapfre, manejando la Gerencia de la División Web 2.0 de MCI.

A inicios de 2013 vuelve a Ecuador y se dedica a la creación de campañas online, aplicaciones para celulares y tablets, desarrollo de cotizadores online y todo tipo de plataformas de fidelización para empresas y productos de primera línea.

Se especializa en Comunicación Interna, asesorando y produciendo para varias grandes empresas de Guayaquil, como Dole, De Prati y Comandato.